Welly Code Drones eXperience . Tus profesionales digitales

En Welly Code Audiovisual, disponemos de una división especializada en vuelos con drones. Nos tomamos en serio la seguridad y la legislación vigente para realizar las grabaciones con la mayor seguridad para todos.

Nuestros pilotos disponen de todas las licencias adaptadas a la entrada en aplicación del Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 de la Comisión el pasado 31 de diciembre de 2020 ya que ha supuesto cambios para todos los operadores de Drones/UAS.

Nuestros servicios Drone eXperience

Cine TV Series

En caso de que necesites incorporar vuelos para tus producciones audiovisuales, además de otros drones te ofrecemos el DJI Inspire 2 con cámara Zenmuse X5S, Sensor 4/3”, 5,2K a 30fps y 4K a 60fps, fotografía 20,8MP, RAW, ráfaga continua 20fps.

Cualquier producción ya sea ficción o documental dispondrá de la mejor calidad de imagen aérea.

Video Corporativoy Promocional

Te proporcionamos las mejores imágenes tomadas desde el aire para realizar un video corporativo o promocional. No importa en qué sector esté tu negocio, la calidad inmejorable captada por los drones, dará una visión completa de tu proyecto.

Con la grabación terrestre ampliamos el contenido necesario para elaborar un video de la mayor calidad posible. Nos encargamos de la edición, postproducción, música y locución para obtener el resultado esperado.

Vuelos eventos públicos y privados

Realizamos grabaciones aéreas y terrestres de eventos públicos y privados, las mejores imágenes en alta calidad.

Tanto para empresas como particulares en ferias, bodas, eventos, fiestas, grabación cinematográfica, competiciones, videoclips… y en cualquier tipo de espacio.

Seguimiento de obra civil y construcción

Realizamos el seguimiento de obra facilitando la inspección y el progreso de la construcción, la grabación de imágenes y fotografías aéreas facilita la supervisión del proyecto y minimiza costes al detectar y corregir errores en menos tiempo. Se mejora la seguridad al poder identificar y mitigar posibles peligros que pudiesen acontecer durante la ejecución. La utilización de drones permite la revisión de puntos de difícil acceso para comprobar desperfectos. Apoyamos la grabación aérea con imágenes terrestres igualmente grabadas en 4K.

Entregamos todo el material recogido en bruto, aunque también podemos añadir la edición y postproducción en caso de ser necesario.

Podemos procesar las imágenes obtenidas y sacar ortofotografías, Modelos digitales de superficie, nube de puntos,… Realizamos la fotogrametría necesaria utilizando puntos de control georreferenciados para que el seguimiento topográfico de la obra sea lo más preciso posible.

Parques eólicos Plantas fotovoltáicas Industria

Ir al principio de la página